La sensación de liberación al romper con alguien que no quieres



Llega un punto en que decides romper, porque esa relación no te hace feliz, porque evidentemente ya no le quieres. Descubre la sensación de liberación al romper con alguien que no quieres y procura disfrutarla.

La liberación de romper con alguien que no quieres

Te costó un tiempo darte cuenta pero al final tuviste que reconocer que ya no querías a tu pareja. De esa conclusión a la decisión de romper va solo un pasito en el que tienes que decidir cómo poner fin a la relación con el menor daño posible. Sabes que al final siempre se hace daño, a tu pareja y a ti misma, pero ¿qué es esa sensación de liberación que estás notando?

La sensación de liberación al romper con alguien que no quieres no te evita el dolor y ni el drama de la ruptura, pero sí te proporciona una ventaja a la hora de superar el desamor. Esa sensación es la que hace que no lo veas todo oscuro o cuesta arriba, la que te hace estar segura de que ahora lo estás pasando mal pero pronto estarás recuperada y más reforzada. No le querías y has sido honesta.

Ahora todavía estás atrapada en sentimientos confusos de tristeza y pena, pero no sientes ese miedo a empezar una nueva vida que has sentido en otras rupturas porque aunque sabes que aún no estás preparada, pronto lo estarás. La liberación de alejarte de una persona que no quieres implica también cierto empoderamiento, porque eres consciente de que tú tomas las decisiones importantes en tu vida.

Esa sensación de liberación será también la que te lleve a pasar página más rápidamente. No es que no vayas a sufrir, porque dejar a una pareja siempre duele. Pero se ve fin al sufrimiento desde el principio, sabiendo como sabes que tu relación por inercia no tenía sentido y que, en realidad, ambos os habéis liberado de una relación que podría haber llegado a tóxica.

Fuente: www.diariofemenino.com

 


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla