Usos del desodorante que no conocías.

Te compartimos 6 formas de usar el desodorante que definitivamente no conocías. ¡Te sorprenderás!



El desodorante es nuestro mejor aliado siempre. No hay día en que prescindamos de él. Sin importar cuál sea el de tu preferencia: en crema, gel, barra o spray, hoy queremos mostrarte 6 formas diferentes en las que puedes usar el desodorante que seguramente no conocías.

1. Combate el acné

El desodorante es tu botón de emergencia cuando inesperadamente te ha salido un granito o una erupción en la piel, basta con que apliques un poco sobre el grano y en un par de horas problema resuelto, el grano estará seco. Eso sí, ten en cuenta que es sólo para emergencias, si sufres de acné lo mejor es que visites a tu dermatólogo para solucionar el problema de raíz.

2. Previene las ampollas en los pies

Cuando usamos un par de zapatos nuevos, usualmente son un poco duros y terminan por herir nuestros pies de alguna manera, lo más común es sentir dolor en la región del tobillo, pero ese dolor y las ampollas que pueden generarse son muy fáciles de prevenir si aplicamos un poco de desodorante en barra en esta zona.

3. Evita manos sudorosas

Hay personas que sudan excesivamente de las manos, esto genera inseguridades y problemas de autoestima, pues es incómodo al momento de saludar a alguien o de tomar la mano de tu pareja. Si eres de los que padece esta condición, prueba poner un poco de desodorante en tus manos y nunca más tendrás que pasar por la pena de tener las manos sudadas.

4. Evita la sudoración debajo del busto

La sudoración debajo del busto es un problema común en las chicas, sobre todo las de busto grande, pues el sudor impregna la ropa y a veces puede llegar a mojar las prendas o a mancharlas. Este problema se puede corregir fácilmente si pones un poco de desodorante debajo del busto, lo ideal es que se haga después del baño y antes de colocarse el brasier, para evitar mancharlo.

5. Inhibe la irritación en los muslos

Cuando llega el verano, llega la hora de usar faldas, shorts y vestidos, se convierten en nuestras prendas de uso diario, pero esto trae incomodidades a algunas de nosotras, pues la rozadura de la cara interna del muslo puede provocar irritación. Si quieres mostrar las piernas, pero sufres este problema, aplica un poco de desodorante y ya está. Debes tener en cuenta que se trata de un tratamiento preventivo, si ya te encuentras irritada el desodorante empeorará las cosas.

6. Alivia las picaduras de los mosquitos

Una vez que has sufrido la picadura de mosquitos y no soportas la irritación, aplica desodorante sobre la zona afectada y te sentirás aliviada rápidamente.

Debes saber que existen personas que han conseguido darle otros usos al desodorante, algunas chicas lo han usado como removedor de esmalte, ambientador de closets, incluso se sabe de su utilidad para solucionar el rechinido de las puertas de madera.

Fuente: www.doctissimo.com


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla