Olvídate de las varices con esta mezcla.

Te mostramos como realizar una mezcla con ingredientes naturales que ayudan a eliminar las varices evitando que vuelvan a formarse.



Primeramente vamos a comprender qué son las varices, a qué se debe su color y forma, y porqué resultan ser protuberancias que arruinan la estética de las piernas, sobre todo en las mujeres. Generalmente la insuficiencia venosa es una de las principales causas de la formación de venas varicosas o varices, también sucede con la aparición de arañitas vasculares, que son más pequeñas. Estos trastornos que se pueden ver a simple vista en las piernas principalmente, comparten un síntoma en común y es una deficiente circulación sanguínea que deteriora la pared de los vasos sanguíneos, seguida muchas veces, por un exceso de carga sobre nuestras piernas o también el sedentarismo puede terminar causan la aparición de las varices.

La sensación que producen estas varices y arañitas vasculares van desde pequeños hormigueos, calambres y fuertes punzadas de dolor en las piernas en la zona de las pantorrillas, y por lo general, la razón principal para encontrar una solución es la de encontrar una manera de mejorar el aspecto estético de nuestras piernas.

Cuando las venas varicosas no están muy avanzadas o si bien ya estás recibiendo algún tratamiento, con esta mezcla que te enseñaremos como preparar, tendrás a mano una crema casera para tratar las varices ya sea como un complemento o como un inicio para su desaparición.

Ingredientes que necesitaremos

Esta crema casera para varices es muy fácil de preparar, los ingredientes se pueden conseguir también fácilmente, y son económicos, así es que si de probar se trata, no perderás tiempo ni dinero, y lo mejor de todo es que conseguirás mejorar el aspecto de tus piernas al eliminar estas varices antiestéticas. Necesitarás:

  • 1 Aloe vera
  • 1 zanahoria
  • Media taza de vinagre de manzana

Primeramente deberemos procesar la zanahoria cruda, puedes hacerlo también en una licuadora si no tienes procesadora, lo que debes procurar es que quede muy bien procesada, como una pasta anaranjada y uniforme. Lo siguiente es agregar el gel y pulpa del aloe vera, ya hemos mencionado muchas veces como obtener este gel, pero te lo recordamos:

Deberás obtener una hoja del aloe vera fresca, y retirar primero las espinas, con mucho cuidado, posteriormente debemos quitar la parte superior de la hoja y luego retiramos la pulpa fácilmente con una cuchara. Ya teniendo estos dos ingredientes bien revueltos, ahora añadimos el vinagre de manzana, es preferible ir vertiendo el vinagre hasta ver que se logra una pasta ni muy líquida, ni muy concentrada, lo ideal para poder formar una mascarilla que sea fácil de aplicar sobre nuestras venas varicosas. Luego de mezclar muy bien, puedes volver a procesar todos los ingredientes juntos para que se forme una buena pasta.

Esta mezcla se debe distribuir sobre nuestras piernas realizando masajes hacia arriba, haciendo drenar la sangre, y realizar movimientos suaves y repetitivos. Lo ideal es dejar esta mascarilla sobre nuestras piernas por lo menos una media hora, y posteriormente lo retiraremos con otro masaje aplicándole agua tibia. Otro método que complementará la aplicación de esta mascarilla para favorecer la eliminación de varices, es humedecer un paño con vinagre de manzana y dejarlo sobre nuestras piernas, por otra media hora, con ello logramos que las venas varicosas disminuyan su tamaño.

Recuerda realizar prácticas deportivas o simples caminatas de 30 minutos a diario, para así conseguir que todo esto en conjunto favorezca la desaparición de las varices y puedas lucir piernas más atractivas.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla