Estilos de cosmetiqueras que debes tener.

¡Una no es suficiente! Conoce las mejores cosmetiqueras que harán que tu maquillaje viva con mucho glamour dentro de tu bolsa.



CLÁSICA

Esta cosmetiquera es muy femenina y logra combinar con todas tus bolsas. Es tu mejor opción para sacar a la beauty gurú que llevas dentro.

EDGY

¿No encuentras tu lipstick? Fácil, elige una cosmetiquera brillante y moderna para que tengas todo lo que necesitas a la mano.

PRÁCTICA

A veces solo quieres tener orden. Una cosmetiquera alta y sin estructura te dejará llevar tus productos favoritos y a que sepas que todo va a estar como lo dejaste.

DE VIAJE

El estilo neceser es un sueño de toda amante de belleza. ¡Te hace sentir como una beauty artist! Será tu mejor compañera de viajes. Podrás tener todo a la mano en cualquier lugar.

HAUTE COUTURE

Muchas marcas de belleza suelen lanzar cosmetiqueras únicas en las que vale la pena invertir. Algunas suelen tener diseños tan modernos que parecen bolsas.

ATREVIDA

¿Camaleónica? Las texturas y colores intensos son para ti. Esta cosmetiquera parará el tráfico en cuanto la saques de tu bolsa. Te sentirás arriesgada y edgy.

MILLENIAL

Hay días que cualquier cosa debe hacerte sonreír. ¡Incluso tu cosmetiquera! Debes tener una al estilo millenial con frases graciosas y ‘cute’.

ONE OF A KIND

¡Uff! ¿Qué mejor que tener un diseño único? Si te gusta lo original busca cosmetiqueras que no verás en otro lado. ¡Serán el complemento perfecto!

Fuente: www. glamour.mx


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla