Tacones para usar por primera vez.

Nada es comparable al momento en el que te pruebas unos zapatos de tacón por primera vez y te ves más alta, más guapa y más estilizada.



Llega el momento de ponerse de andar y descubres que para parecer una diva con taconazos necesitas altas dosis de práctica y habilidades. Si adoras los tacones, pero temes caerte en público, qué no cunda el pánico.

Los tacones bajos son tendencia esta temporada, en su versión más cómoda y ancha. La marca Mango no miden más de 5 centímetros y su color metalizado en azul será la novedad estrella del street style. Acabado troquelado, flecos y diseño de mocasín, perfectos con cualquier vestido o con vaqueros tobilleros.

El kitty heel o tacón de aguja bajo es perfecto para las que no acostumbran a subirse sobre unos tacones de 15 centímetros. Su altura es de 7 centímetros, pero ya aporta ese efecto estilizador como solo un high heel sabe hacer. La marca Adolfo Dominguez con doble hebilla y sujección en el empeine son perfectos para aguantar el trote de todo el día.

Las cuñas son otra alternativa ideal para aquellas que no se sientan seguras sobre un par de tacones. Aportan la altura deseada y eliminan el temor a que se parta el tacón o se quede encajado en cualquier rendija. Con las sandalias de Asos con diseño de pelo no solo llevarás cuñas, si no que las convertirás en el centro de todo tu estilismo.

¿Qué sería de nuestros looks de invierno sin unos buenos botines de tacón? No hace falta que midan 17 centímetros y vayamos como gacelas por la sabana, sobre todo si las alturas no son lo tuyo. Esta opción de tacón chunky con una pizca de altura es la solución perfecta, a caballo entre la sofisticación de unos tacones y la comodidad de estar cerca del suelo. Los puedes encontrar en Bimba y Lola totalmente repletos de tachuelas.

Si tienes pensado saltarte el paso de los tacones bajos y medios y lanzarte directamente a por las alturas, siempre puedes probar con los tacones altos y muy anchos, para contar con mayor apoyo y seguridad. Sandalias con tacón XXL de Zalando y están realizadas en terciopelo, la tendencia must del invierno.

Las botas altas hasta la mitad del muslo totalmente ajustadas dan lugar a algunos de los estilismos más comentados del pasado 2016, y continúan este 2017. Su efecto calcetín garantiza la máxima sujeción, por lo que se le puede añadir una pizca de tacón sin temor a que este baile o tengamos la pisada insegura.

Las plataformas planas son la solución ideal para aquellas que no quieran ver un tacón ni de lejos. Ni alto, ni bajo ni medio. Si eres una mujer de zapato plano sin remedio pero quieres ganar unos centímetros extra, estos son para ti.

Fuente: www.trendencias.com


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla