Los lugares más baratos para viajar en 2017

Un estudio global reveló cuáles son los países más económicos para visitar en este año. Lugares de Sudamérica, Asia y Europa para conocer.



Vuelo a Lima, Peru y visita Machu Picchu

Machu Picchu (Montaña Vieja) es el nombre contemporáneo que se da a un antiguo poblado andino— incaica construida a mediados del siglo XV.

en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de la cordillera Central, al sur del Perú y a 2490 msnm, altitud de su plaza principal. Su nombre original habría sido Picchu o Picho.

Parasido de playa y sol en Brasil: Jericoacoara

Dentro de Brasil, podemos encontrar un rincón de naturaleza y playa donde podemos descansar y disfrutar del sol. Se encuentra a unos 300 kilómetros de la ciudad de Fortaleza. Habitualmente suele ser más económico comprar un de los paquetes a fortaleza con vuelo incluido y luego viajar en coche para conocer las mejores playas de buzios

Es una maravilla natural, una playa rodeada de enormes dunas donde se respira un aire único especial para un turismo diferente que busque unas vacaciones de descanso total.

Conocido como “el paraíso nordestino”. Jeri, como se le conoce cariñosamente, es el lugar donde muchos viajeros deciden quedarse por más tiempo de lo que habían previsto inicialmente, y a veces hasta a vivir. Solo se puede llagar a este lugar mediante vehículos autorizados que puedan andar por las calles pavimentadas de arena, y subir las grandes dunas. Hasta hace unos 20 años, Jericoacoara seguía siendo un pueblo de pescadores aislado de la ciudad, no existían carreteras, ni electricidad, ni teléfonos, ni televisores, ni periódicos, y el dinero rara vez se utilizaba, hoy en día se puede observar más, más turismo y más diversidad.

Vuelos a Tayrona, Colombia

El Parque Nacional Natural Tayrona se encuentra ubicado en la Región Caribe en Colombia. Su superficie hace parte del departamento de Magdalena.

A 34 km de la ciudad de Santa Marta es uno de los parques naturales más importantes de Colombia. Es hábitat de una gran cantidad de especies que se distribuyen en regiones con diferentes pisos térmicos que van desde el nivel del mar hasta alturas de 900 m.

Glaciar Perito Moreno, Argentina

El glaciar Perito Moreno es una gruesa masa de hielo ubicada en el departamento Lago Argentino de la provincia de Santa Cruz, en el sudoeste de la Argentina, en la región de la Patagonia.

Este glaciar se origina en el campo de hielo Patagónico Sur. En su descenso, alcanza el brazo Sur del lago Argentino, con un frente de 5 km de longitud, aflorando sobre el agua con una altura de unos 60 m.

Cartagena, Colombia

Cartagena ha sido una ciudad principalmente asociada con la historia pirata, pues fue allí donde se presentaron numerosos ataques por parte de los piratas provenientes de Europa, que encontraron en la ciudad un lugar adecuado para saquear en la época colonial, lo que la hizo en su momento, convertirse en la ciudad más reforzada de América del Sur y el Caribe, llegando a estar casi tan reforzada como el mismo Golfo de México en su época. En la actualidad se mantiene su arquitectura colonial.

Bayahibe, República Dominicana

Bayahíbe es un pueblo de pescadores de la República Dominicana, que se encuentra al este de La Romana en la costa del Mar Caribe. Fundado en 1874 por Juan Brito y su familia, de nacionalidad puertorriqueña.

Isla Galápagos, Ecuador

Las islas Galápagos (también islas de los Galápagos y oficialmente archipiélago de Colón o Archipiélago de Galápagos) constituyen un archipiélago del océano Pacífico ubicado a 972 km de la costa de Ecuador. Está conformado por 13 islas grandes con una superficie mayor a 10 km², 6 islas medianas con una superficie de 1 km² a 10 km² y otros 215 islotes de tamaño pequeño, además de promontorios rocosos de pocos metros cuadrados, distribuidas alrededor de la línea del ecuador terrestre.

Salar de Uyuni, Bolivia

El salar de Uyuni es el mayor desierto de sal continuo y alto del mundo, con una superficie de 10 582 km² (o 4085 millas cuadradas).1 Está situado a unos 3650 msnm en el suroeste de Bolivia, en la provincia de Daniel Campos, en el departamento de Potosí, dentro de la región altiplánica de la Cordillera de los Andes. El salar de Uyuni es la mayor reserva de litio en el mundo con el 50-70 % del litio mundial, e igualmente cuenta con importantes cantidades de potasio, boro y magnesio.

Cataratas de Iguazú

Las cataratas del Iguazú (en portugués: cataratas do Iguaçu) son un conjunto de cataratas que se localizan sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná. Están totalmente insertadas en áreas protegidas; el sector de la Argentina se encuentra dentro del parque nacional Iguazú, mientras que el de Brasil se encuentra en el Parque Nacional do Iguaçu. Fueron elegidas como una de las «Siete maravillas naturales del mundo».


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla