Marcas mexicanas que debes conocer.

Ahora más que nunca, es el momento para apoyar a nuestro México. Prepárate para enamorarte de estas marcas 100% mexicanas.



ORIANA RODRÍGUEZ

Esta marca es exclusivamente de pieles hechas a mano. Bolsas con diseños exclusivos, elegantes y delicados muestran el trabajo invertido en cada una de ellas. Si buscas un clutch, una bolsa de lado o si se te antoja algo con fringe, vale la pena buscarlo aquí.

NAMZU

Esta marca te hará lo que le pidas. Se caracteriza por sus crop-tops y t-shirts cool. Nunca sobra el detalle bordado y original de cada uno. Además, vende chokers, collares y bolsas de maquillaje.

INGRATA FORTUNA

Desde anillos de compromiso, hasta collares personalizados, Ingrata Fortuna tendrá el accesorio que buscas. Sus collares gem son lo suficientemente sencillos para crear el layering perfecto y te aseguramos que nadie tendrá un anillo parecido al tuyo. Todo pensado y creado por manos mexicanas, encontrarás piezas de oro o más económicas que no dejarán de ser de la mejor calidad.

CARALARGA

Si quieres llamar la atención con un accesorio que nadie más vaya a tener, Caralarga es tu mejor opción. Se inspira en los materiales crudos de la naturaleza y cada pieza es única y hecha a mano ¡Envíos a todo México!

ONI

Estos tenis dejarán que tus Stan Smith y Converse descansen por un rato, ya que cuando te los compres, no te los vas a querer quitar. Aparte de que sabemos que este tipo de zapato siempre es cómodo, la marca tiene una infinidad de modelos. ¡Cien por ciento te va a encantar más de uno!

INTRINSECO

Esta marca se define por color y más color. Sus estampados son originales y divertidos. TODO hecho en México, Intrinseco te ofrece los trajes más trendy que necesitas.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla