Desintoxícate antes de comenzar tu dieta.

Antes de empezar una dieta y mejorar la calidad de alimentos que consumes, es necesario hacer una desintoxicación del cuerpo.



Durante una desintoxicación comerás alimentos naturales que ayudarán el proceso y así se te hará más fácil perder peso. Además debes de tomar mucha agua para ayudar al proceso de drenaje y eliminación de toxinas.

Mucha gente trata de empezar dietas sin desintoxicar el cuerpo, para perder de peso es importante saber que estas dos actividades van de la mano.

Ahora más que nunca tenemos que desintoxicar el cuerpo antes, de intentar perder de peso.

Es una realidad que estamos viviendo en una era tóxica, con mucha polución en el ambiente y toxinas en las comidas que consumimos.

En este tiempo en que vivimos actualmente ni los vegetarianos están libres de peligro, especialmente si no están comprando comida orgánica, la que es crecida sin pesticidas, herbicidas u otros químicos roseados durante la siembras de comidas.

No solo encontramos tóxicos en la comida, adicionalmente estamos bombardeados por una cantidad de toxinas y químicos derivados de cosméticos, productos de belleza, productos para el cabello, (hombres, estoy hablando con ustedes también!) Hasta productos como la pasta dental, y enjuagues bucales que contienen químicos que entran a nuestro cuerpo.

A medida que pasan los años, estas toxinas se acumulan en el cuerpo, y contribuyen a que este envejezca y suba de peso.

Las toxinas están en todas partes, las comemos, las respiráramos.

Esta es la razón principal por la que necesitamos una buena nutrición.

Si nuestra dieta está compuesta en su mayoría por carnes rojas, derivados de la leche, comidas procesadas y azucares refinadas (como en las sodas y refrescos comerciales) lo mas probable es que tu cuerpo este lleno de toxinas y por eso estés teniendo problemas con tu peso.

Las toxinas y químicos se almacenan en la grasa de el cuerpo, y aunque el hígado es el encargado del drenaje y la limpieza del organismo, el hígado se sobrecargado de toxinas y no funcionar de la mejor manera, lo que causa subir de peso.

Si empiezas una dieta, sin haber desintoxicado tu cuerpo primero, puede que no recibas los mejores resultados – Por una simple razón. Como lo había mencionado antes, absorbemos una gran cantidad de toxinas y químicos diariamente, estos químicos se almacenas en la grasa, y si empiezas a perder grasa estas toxinas se libera en nuestro sistema, poniéndonos en peligro de tener otros problemas de salud.

Para empezar este proceso de desintoxificacion celular y empezar a perder de peso inmediatamente – Debes de eliminar de tu dieta diaria:

Productos lácteos: Leche, queso, helados, y derivados de la leche. Muchas personas sufren de alergia a la lactosa sin saberlo, hasta que paran de tomarla por unos meses y se dan cuenta de la diferencia. La razón por la que derivados de la leche son dañinos para el cuerpo es por que contienen CASEÍNA, una proteína en la leche que causa inflamación e irritación en el cuerpo.

Animales de tierra: Las carnes rojas, cerdo, carnero. En su gran mayoría contienen hormonas, antibióticos (que dañan la flora intestinal). Para evitar comer carne rojas, puedes comer mas pescado y animales de mar.

Azucares refinados: azucares procesadas, bebidas enlatas, gaseosas, endulzantes artificiales como esplenda, fructosa de jarabe de maíz (mejor conocida como high fructose corn syrup, que es usada para endulzar muchos alimentos que vienen en cajas, latas o procesados). Todas estos endulzantes refinados don los causantes de los altos y bajos en los niveles de azúcar en el cuerpo, problemas con la insulina, hambre, y la ansiedad por la que sufren muchas personas, por comer azucares todo el tiempo. Para evitar azucares refinadas en nuestra dieta diaria, es recomendado utilizar endulzantes naturales como la Estevia.

Carbohidratos refinados: Pan, pastas blancas, productos hechos con harina blanca, estos alimentos tienen similares efectos a las azucares y son almacenados como grasas son no son eliminados adecuadamente.

Desintoxicar el cuerpo no se trata de no comer nada y no darle a el cuerpo los nutrientes que necesita. Asegúrate de elegir una rutina para Desintoxicar el cuerpo que este llena de alimentos naturales, jugos de vegetales y frutas, para mantener tu cuerpo bien nutrido en los dias en que decidas desintoxicar.

Después de haber terminado tu plan de Desintoxicación puedes mantener una dieta saludable donde incorpores sopas de verduras, ensaladas, granos, frutas, jugos naturales de vegetales y un sin mundo de comidas que son deliciosas, naturales y saludables.

Fuente: www.dietasparabajardepeso.com


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla