Medias de red, maneras perfectas para incluirlas en tu look



Las medias de red fueron un icono de los ochenta. Madonna y Cindy Lauper se encargaron de popularizarlas en esa década con su ecléctico estilo retomado del punk, rock y pop. Claro que desde los setenta, las punks del Reino Unido ya las usaban como uniforme.

Estas medias eran un símbolo transgresor: sexys y con una connotación de empoderamiento femenino. Pero con el paso de los años, su popularidad bajó y muchas veces fueron consideradas de mal gusto y poco sofisticadas.

Pero las fishnets están de regreso. Desde el invierno pasado se vieron por todos los fashion weeks del mundo y, obviamente, las reinas del street style lograron reinventarlas con gran estilo. Y por eso, las medias de red han vuelto más cool que nunca.

Lo más clásico es llevarlas con un outfit femenino, dale un twist agregando texturas como el velvet o piel. Los zapatos de pulsera resaltarán aún más este mood.

El tip clave es: Entre más abierto el tejido, tus piernas lucirán más gruesas. Así que, si lo que quieres es que se vean más alargadas opta por tejidos más cerrados.

Para las más rudas y que no dejan a un lado el denim, esta inspiración será el must. Lleva unos jeans a la cadera y las medias hasta la cintura dejar a la vista tus medias de red.

También puedes mostrar tus medias, llevándolas abajo de tus jeans rotos. La mezcla de texturas y estampados te hará ver más edgy. Con esta tendencia puedes atreverte ¡a todo!

De este furor por las medias también llegaron los fishnets socks. Esta versión de las medias de red también puedes llevarlas en looks formales o informales. Muchas de las fashionistas han adoptado esta tendencia y sneakers. ¡Muy cool!

 


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla