Olvídate de los granitos con estos productos.

Entonces estos productos serán tus mejores amigos, además de que ayudarán a que esa terrible experiencia de tener granitos.



No hay nada que más terror nos de a las mujeres que los granos. Es típico, tienes una junta de trabajo, o una cita romántica y justo en ese día en el que todo tiene que ser perfecto, entre el estrés, los nervios, la comida o la contaminación, te sale un grano. No sabes si llorar, untarte de cremas, o hacer un ritual casero pero necesitas que ese grano se quite de tu cara, si o si. ¿Has estado en esa situación?

ELF
Zit Zapper
De venta en tiendas de autoservicio
$200.

Este producto presentación de roll-on sirve para aplicar sobre el acné y apagarlo.Contiene ácido salicílico, hamamelis, té de árbol, alcohol. Es perfecto para poner sobre la imperfección, y con eso, calmar la piel, de forma que el granito no se forme al 100% y se reduzca mucho más rápido.

ORIGINS
Gel anti acné, tratamientos para brotes.
De venta en Sephora
$320

Este producto es básicamente un tratamiento anti-acné con un toque de ácido salicílico,que ayuda a curar los brotes al instante. Además, cuenta con tecnología anti-manchas, que ayuda a corregir la decoloración y rasgos de los granitos.

CLINIQUE
Acne Solutions Clinical Clearing Gel
De venta en tiendas departamentales
$394.

Este gel limpiador no contiene aceites, y está clinicamente probado que reduce los granos y las espinillas, sin obstruir los poros. Controla la grasa y además, deja la piel fresca, suave, calmada y lisa. Aplícalo 2 veces al día sobre la imperfección.

KIEHL´S
Breakout control
De venta en tiendas de la firma.
$555.

Este tratamiento facial ayuda a corregir y prevenir manchas futuras.Contiene ácido Salicílico y Vitamina B3, lo que ayuda a mejorar considerablemente la superficie de la piel, y la mantiene jóven y bonita.

EVOLUE
CLEAR Spot control
$199
De venta en línea

CLEAR, es un potente compuesto que deja la piel suave, radiante y clara. En su composición se mezclan alrededor de 12 hierbas y alcohol biodinámico orgánico, lo que ayuda a eliminar impurezas e imperfecciones en la piel.

Fuente: www.thebeautyeffect.com


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla