Cisne negro, el yate más lujoso.

¿Quién no ha soñado alguna vez con recorrer el mundo a bordo de un yate de lujo?



Cada cierto tiempo, nos encontramos con las imágenes de los barcos en los que pasan sus vacaciones las celebrities, pero el proyecto que hemos conocido hoy supera todo lo que hemos visto hasta ahora, al menos en lo que se refiere al diseño y al lujo en estado puro. Se llama Cisne Negro por su color exterior y por la elegancia de sus líneas, y las imágenes que hemos conocido de él nos han dejado con la boca abierta (y una envidia inevitable hacia quien tenga la suerte de disfrutarlo).

Para mejorar la experiencia de viaje para los pasajeros, el impresionante yate está equipado con cuatro motores que pueden generar una potencia total de hasta 23,172 caballos de fuerza, con una velocidad de crucero de 20 nudos y velocidad máxima de 28 nudos.

Para mantener los enormes motores trabajando, la capacidad de combustible es de la asombrosa cifra de 183,000 litros. Ya que el agua de los mares no es apta para el consumo humano, hay un tanque de agua a bordo de 38,600 litros. Esta gigantesca bestia marina cuenta con su super estructura está hecha de aluminio y su casco de acero reforzado.

Las palabras no pueden describir lo increíblemente impresionante que es esta embarcación; trata de entenderlo echando un vistazo a las imágenes que te traemos.

Construido en aluminio y acero, contará con una suite principal y seis adicionales para invitados, un helipuerto, una infinity pool y varias cubiertas para ocio. De momento, se encuentra en fase de diseño, pero se calcula que, cuando esté finalizado, su orgulloso propietario tendrá que abonar 10 millones de dólares para hacerse con él.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla