Ropa que esta deformando tu cuerpo.

Checa algunas de las prendas que pueden llegar a deformar algunas zonas de tu cuerpo por sus diseños.



De la moda lo que te acomoda, sí, es el mantra, ley y afirmación de estilo que todas debemos tener en cuenta.

No porque sea la última prenda en tendencia quiere decir que en ti hará destacar tus atributos, contrariamente algunos artículos lo único que logran es deformar tu figura ante los ojos del mundo.

1. Pantalones a la cadera

Son los culpables de ese gordito a la altura de tu cadera. Si te encanta usarlos, puedes disminuir sus puestas unas dos o tres veces por semana, para evitar que esta “lonjita” sea más notoria.

2. Bra apretado

Si no estás usando la talla correcta de tu brassier, es probable que seas víctima de los gorditos en la espalda, y peor aún, que te corte la circulación y sientas pesadez en esta zona de tu cuerpo.

3. Leggins

El uso de esta prenda también podría deformar tu silueta sobre todo si estás usando una talla más apretada provocando que tus glúteos empiecen a adoptar una forma “aplastada”. Además, podría propiciar una infección vaginal por el roce intenso en tu zona íntima.

4. Zapatos stilettos

La punta de estas zapatillas es muy angosta, lo que evita que los dedos de los pies tengan espacio suficiente para acomodarse, haciendo que se doblen y poco a poco vayan formándose callosidades en ellos.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla