¿Sabes lo que es un niño arco iris? ¡Aquí te lo contamos!



Los niños arco iris se caracterizan por traer alegría y armonía a sus familias. Además, tienen la capacidad de «leer» los sentimientos de las personas que los rodean. Los colores siempre los circundan, pues se sienten atraídos por ellos. Suelen vestir ropas de colores brillantes y un aura de tonos cálidos emana de ellos.

¿Cuáles son las características de los niños arco iris?

Buen ánimo y gran voluntad

Un niño arco iris se recupera de las emociones negativas muy rápido. Su fuerte personalidad y gran voluntad los ayudan muchísimo a superar cualquier tipo de eventualidad. Además, cuentan con mucha energía. Esto se ve en sus actitudes, pues tienen ánimo durante todo el día.

Entusiastas y creativos

Los niños arco iris también se destacan por tener una apasionada creatividad que despliegan siempre que pueden, es decir, ¡en todo momento! Además, cuentan con un gran entusiasmo por todo lo que aprenden en la vida, y nada los aparta de su ruta hasta lograr su objetivo.

Características especiales

Algunos niños arco iris presentan características muy especiales, como poseer telepatía. También tienen habilidades de curación muy específicas.

Si bien puede parecer que los niños arco iris son muy buenos chicos, muchas veces ponen a prueba a sus padres, pues no paran durante todo el día. Corren de aquí para allá, y esto termina por agotar a sus cansados progenitores. En muchas ocasiones estos buscan ayuda médica pensando que sus niños tienen alguna anomalía, sin saber que son privilegiados por tener un hijo arco iris en sus vidas.

El propósito principal de los niños arco iris es terminar las etapas finales de la base que los niños índigo y cristal han dejado. Los tres tienen una tarea específica. Los índigo rompen el paradigma del pensamiento tradicional, los cristal construyen las bases sobre el paradigma roto y finalmente los niños arco iris están para completar lo que los niños índigos y cristal no finalizaron.

Si tu hijo está en este grupo deberías saber apreciar los dones que tiene y ayudarlo a evolucionar, al mismo tiempo que evolucionas tú. Tener un hijo arco iris es un privilegio.

Fuente: www.vix.com

 


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla