Batidos de proteína.

Aumentar la masa muscular del cuerpo no tiene ningún misterio, ya que a través de entrenamiento físico regular y la ingesta de batidos naturales para aumentar masa muscular lograrás unos resultados sorprendentes.



Una dieta saludable y equilibrada aportará a tu organismo la cantidad necesaria de proteínas que necesita tu cuerpo para conseguir aumentar de manera natural el tamaño de tus músculos.

Lo que se aconseja es practicar alguna rutina de ejercicio y consumir una dieta alta en proteína; eso se mostraremos algunos batidos de proteína para marcar los músculos.

De acuerdo con estudios publicados por Northern Illinois University, la clave para ganar mayor masa muscular se encuentra principalmente en una mayor ingesta en proteína, y qué mejor si es de forma natural.

Antes de nada y lo más importante es conocer nuestra necesidad mínima personal de proteína al día, en g/kg de peso corporal, que debe rondar los 2g/kg en atletas de potencia/fuerza.

Partiendo de conocer nuestra necesidad mínima de proteína al día, podemos hacer un cálculo aproximado de nuestra ingesta diaria, a través de nuestras comidas, y de nuestra necesidad pendiente que podemos cubrir, por ejemplo, con la toma de estos batidos.

Lo ideal es tomar la proteína repartida en tomas a lo largo del día, cada 3-4 horas aproximadamente ya que la proteína no se almacena en nuestro cuerpo a modo de “depósitos” y una de esa toma la podemos cubrir, si es necesario, con uno de estos batidos caseros si no queremos tomar suplementación.

Batido de fresas: Se elabora con medio litro de leche descremada, 1 taza de fresas, media taza de avena, 1 taza de yogurt light natural y un cuarto de taza de linaza.

Batido de plátano: Se elabora con 2 plátanos grandes, medio litro de leche descremada, 2 cucharadas de miel pura de abejas y un cuarto de taza de canela y granola al gusto.

Batido con huevo: Otro de los batidos naturales para aumentar masa muscular es el batido con huevo. Se elabora con 1 litro de leche, tres cucharadas de avena, tres claras de huevo y una banana entera.

Batido de manzana: Se elabora con 1 taza de yogurt light natural, 1 manzana cortada en trozos (ya sea con o sin cáscara), 1 cucharada de miel pura, media taza de almendras, canela y medio litro de leche descremada.

Batido de chocolate: Se precisa chocolate o cacao en polvo, medio litro de leche descremada, media taza de avena, un cuarto de taza de amaranto y media cucharada de café.

Batido con avena: Este batido se realiza con medio litro de leche, una cucharada de miel, 15 gramos de germen de trigo, 60 gramos de avena y proteína de soja.

Batido de nuez: Se elabora con media taza de nueces, 1 taza de yogurt light natural, medio litro de leche descremada, un cuarto de taza de pasas y vainilla líquida.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla