Beneficios del shampoo cola de caballo.

tu cabello parece estar creciendo a ritmo más lento que el promedio, ciertas hierbas como la cola de caballo podrían ayudar a que te crezca el cabello más rápido.



Esta elaborado con una hierba conocida como cola de caballo. Aunque recientemente ha iniciado una nueva tendencia.
Es un shampoo preparado con una hierba conocida como cola de caballo que tiene un efecto de crecimiento y nutrición sobre el cuero cabelludo.

Este champú contiene extractos nutritivos de hierba de cola de caballo que tienen propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y de calcio. Por esta razón es utilizado para tratar la calvicie.

¿Para qué sirve?

El shampoo de cola de caballo sirve para:

  • Controlar la caída del cabello
  • Al ser una gran fuente de silicio. Este es un mineral esencial para la formación de los huesos, las articulaciones, las uñas y el cabello.
  • Incrementa su crecimiento

La cola de caballo desintoxica el organismo y reduce su inflamación. Esto mejora la circulación sanguínea hacia el cuero cabelludo permitiendo que mayores concentraciones de nutrientes lleguen a los folículos.

Un mayor aporte de calcio y silicio mejora la constitución del cabello.

¿Cómo hacer shampoo de cola de caballo?

Si no sabes dónde encontrarlo lo puedes preparar en tu casa mezclando tu champú de uso diario con media taza de infusión de cola de caballo.

¿Dónde lo venden?

Puede encontrarse en supermercados, farmacias y tiendas especializadas en hierbas.
Las marcas más reconocidas de shampoo de cola de caballo es son Sally y Shelo Nabel, ambas enriquecidas con minerales que fortalecen y estimulan el crecimiento del cabello.

¿Cómo se usa?

Se utiliza como un shampoo normal, puedes utilizarlo a diario para disfrutar de sus beneficios en un menor tiempo
El té de cola de caballo puede llegar a reducir los niveles de vitamina B o tiamina en el organismo. Interfiere con los parches de nicotina y con los diuréticos. Se debe evitar si se padece de arritmia cardíaca o se está bajo tratamiento con digoxina.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla