Luce un maquillaje perfecto



Es tu cara de presentación, pues el rostro es el centro de las miradas y siempre debes dejar una buena impresión, indispensable para conseguir lo que tú quieras: un buen trabajo, asistir a una cita importante o ser la reina de la fiesta.

Cuando las chicas comienzan a maquillarse quieren lucir una piel suave, limpia y sin imperfecciones; pero durante el día la exposición al sol, la contaminación, la suciedad, las condiciones climáticas, los cambios corporales  y hormonales provocan que pierda su textura suave, además de que muchas veces aparecen los indeseables granitos, espinillas y puntos negros que pueden convertirse en tu peor enemigo.

El make up es uno de los recursos que utilizamos para vernos más lindas, aunque no siempre sabemos cómo aplicarlo de manera correcta con lo que cometemos muchos errores.

Algunos tips para que luzcas espectacular

  • No es recomendable maquillarse en un lugar sin luz natural, ya que no se ven los tonos reales de la piel y al salir a la luz del día notarás que tu base está recargada.
  • Siempre humecta tu piel antes del make up, esto ayudará a que se adhiera y dure más.
  • No utilices rubores marrones, son anticuados, usa los colores cálidos.
  • Para que el maquillaje dure más tiempo aplica polvo traslúcido luego de la base.
  • No utilices mucho corrector de color más claro en la zona de las ojeras, puedes causar el típico “efecto mapache”. El tono del corrector debe ser uno más suave que la base y de una textura liviana.
  • No marques exageradamente el contorno de los labios, hace que luzca antiestéticos. El delineado debe ser del mismo color del labial que usas.
  • No debes delinear tus cejas muy marcadas, es mejor hacer un trazo con un color más natural que el crayón común.
  • Ten mucho cuidado al poner la máscara de pestañas, procura que no esté seco porque esto hará que queden mal pintadas, pegadas y con grumos.

 


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla