¿A quién le agrada que las arrugas en la frente “revelen” nuestra edad?



La preocupación por las líneas de la frente no necesariamente debe estar asociada al paso de los años, algunas personas suelen tener estas marcas desde muy jóvenes, ya que están muy vinculadas a las expresiones faciales.

Cuidar la alimentación es fundamental para retrasar la aparición de las arrugas. Es indispensable mantener una dieta balanceada, rica en frutas y verduras, especialmente aquellas que tienen alto contenido en vitaminas C y E, ya que tienen potentes propiedades antioxidantes.

Algunos de los alimentos ricos en vitamina E son: avellanas, nueces, aceite de girasol, brócoli, espinacas, zanahorias, entre otros.

La vitamina C se encuentra principalmente en los cítricos, como naranja, limón, y toronja, también en tomates, verduras de hoja verde, pimientos rojos, entre otros. Es importante que consumas a diario alguna fuente de vitamina C, ya que esta no es acumulada por el cuerpo.

La hidratación de la piel también es fundamental, para ello no sólo es necesario hidratarla con cremas, sino también consumir muchos líquidos.

Para mantener la piel del rostro y del resto del cuerpo saludable es necesario beber dos litros de agua sin gas por día. También es conveniente evitar el cigarrillo, el café y la comida chatarra con alto contenido en grasas.

Una buena idea para estar hidratados y a la vez cuidar la alimentación es preparar batidos de fruta que incluyan zanahoria, naranjas, frutillas y beberlos a diario.

Si ya tienes estas líneas de expresión, no te apures, con esta mascarilla las atenuarás de volada.

Es muy fácil de preparar. Toma nota y sé constante.

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 2 zanahorias
  • 1 taza de agua

Preparación:

Pon a hervir la taza de agua, agrega las zanahorias lavadas y con cáscara. Déjalas en fuego 10 minutos y retira. Cuela el agua. En un bol, vierte ambas zanahorias (ya blandas) y el huevo. Tritura con un tenedor, hasta obtener una pasta homogénea.

Aplica sobre tu frente con la yema de tus dedos, haciendo movimientos circulares. Deja actuar por 30 minutos y retira con agua tibia.

Hazlo sin falla y tu frente estará libre de las antiestéticas arrugas.

 


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla