Como usar el delineador blanco.

El delineador blanco es uno de esos ítems de maquillaje que vemos y decimos “¿Y esto para qué se usa?”.



El delineador blanco es muy temido. Sin embargo, puede resultar muy divertido e interesante, creando efectos impactantes en los ojos. Solo es cuestión de saber dónde aplicarlo para no obtener resultados indeseados.

Si tenemos los ojos grandes, debemos tener cuidado al utilizarlo, ya que colocado en la línea de debajo de las pestañas puede hacer que parezcan más grandes. Tampoco está recomendado en personas con los ojos caídos.

Poner el delineador de esta forma ayudará a las personas con ojos pequeños, hundidos o de rasgos orientales.
Puedes utilizar el delineador de ojos color blanco para delinear la línea del lagrimal para levantar tus ojos de inmediato y hacer que parezcan más grandes.

Ayudará a transformar tus ojos y hará que parezcan más grandes y brillantes.

Si tienes un tono de piel oscura, puedes pensar que el delineador de ojos color blanco te dará un contraste o un aspecto poco favorecedor.

Entonces puedes delinear la línea superior de las pestañas con un delineador negro y llenar la línea del lagrimal con un lápiz blanco.

Para crear un equilibrado y sutil, usa un delineador de ojos color negro a lo largo de la línea del lagrimal del párpado superior.

Resaltar la esquina interna

  • Utiliza el delineador color blanco en la esquina más interna del área del conducto lagrimal para dar un poco de iluminación a los ojos cansados y aburridos.
  • Si todavía estás pensando que esta tendencia es una especie de locura, pero quieres incluirlo en tu maquillaje, entonces lo mejor es delinear en la “V” interior de tus ojos.

Resaltar la sombra de ojos

  • Utiliza el delineador de ojos color blanco y aplícalo en toda el área del párpado.
  • Luego, utiliza una brocha rígida de sombra de ojos o tu dedo anular y suavemente mezcla para una distribución uniforme del producto.
  • Ahora usa tu sombra de ojos favorita para crear un aumento instantáneo de color.
  • La base blanca evitará arrugas en tu sombra de ojos y también hará que dure más tiempo.

Resaltar el hueso de la ceja

  • El delineador blanco también se puede utilizar para resaltar tus cejas.
  • Sólo puedes aplicarlo justo debajo del punto más alto del hueso de la ceja para resaltar tus ojos suavemente.
  • Para una apariencia dramática e intensa, usa el delineador blanco para delinear desde el principio de tu ceja natural, desde donde empieza el arco de la ceja y donde termina.

Otros usos del delineador blanco

  • El delineador blanco puede usarse más allá de los ojos, colocándolo en las cejas para darles la forma deseada, y para resaltar el hueso de la ceja de forma que parezca más sobresaliente.
  • También puedes resaltar los labios aplicando un poco de delineador blanco sobre la línea de los mismos, especialmente donde se forma la curva.
  • Se puede utilizar sobre las pequeñas manchas rojas, y antes del corrector, en aquellas personas en que estas manchas son muy persistentes.
  • Y aunque te parezca increíble, el delineador blanco puede utilizarse para hacer una manicura francesa rápida, que dará un aspecto increíble a tus uñas.

Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla