Cómo usar prendas con lentejuelas.

Si amas brillar con este tipo de textura, te compartimos los mejores tips para usar lentejuelas de día.



El primer punto que tienes que tomar en cuenta a la hora de comprar y vestir una prenda ya sea con lentejuelas o algún tipo de brillo, es que esa será precisamente la que más llamará la atención y a la cual se dirigirán todas las miradas; y segundo, el brillo “agrega” volumen.

Las lentejuelas son las consentidas del 99% de las mujeres en el mundo. Y, aunque amamos incluirlas en nuestros looks de noche, muchas veces nos sentimos limitadas al usarlas de día.

Partiendo del punto central para todas las recomendaciones que hacemos sobre los diferentes tipos de cuerpo, se debe recordar que la idea siempre será lograr visualmente una forma de “X” -o sea un equilibrio entre la parte superior e inferior, con un centro más angosto-, y por tanto este será el objetivo que nos ayudará a evaluar el efecto visual que creará, esa prenda que queremos.

COMBINA CON PIEZAS CASUALES

Como t-shirts, camisas de mezclilla o tenis. Al unir tus lentejuelas con piezas más cotidianas le restas formalidad. ¡Tendrás un look digno de Instagram!

UNE CON TEXTILES SIMPLES

No le robes la atención a las lentejuelas. Usa telas suaves o relajadas (como suéteres y jeans oversized) para que tus piezas brillantes luzcan más que nunca.

¡El satín definitivamente debe evitarse con prendas de lentejuelas!

MANTÉN TU MAQUILLAJE NATURAL

El objetivo de las lentejuelas es que todos los ojos estén en esa prenda. Por eso, combínalas con un make up ligero. Evita el gloss y los brillos en las sombras y mejor conviértete en aliada de los tonos mate.

No olvides que los accesorios deben ser discretos y únete a los clásicos lentes negros de sol. ¡Infalibles!

SIN MIEDO A LAS CAPAS

No temas a combinar tu blusa de lentejuelas con otras piezas como chalecos, sacos o vestidos slip. La unión de diversas piezas creará un outfit único.

COLORES SOBRIOS

Mantén una gama de colores neutros para contrastar el brillo de las lentejuelas. Los ocres, tonos oscuros y piezas lisas harán de tu outfit el mejor para el día. ¡Amarás cómo lucirán las lentejuelas!


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla