Cómo llevar botas con glitter.

Estos zapatos se caracterizan por sus brillantes y metalizados colores.



Las botas son un clásico para esta temporada de lluvias y frío, ¿pero hay alguna forma de hacerlas más cool? ¡Sí! Con un poco de glitter por aquí y por allá.

Ha quedado atrás la idea de que el brillo sólo era para eventos por la noche o para situaciones muy formales. Ahora varias celebs lo han adoptado como parte de su outfit diario o para ocasiones más casuales. Lo mejor es que no hay un límite y así como se puede llevar en una falda o vestido, ahora unas botas sparkly serán el must esta temporada.

Podríamos decir que esta euforia resulto después del desfile de Saint Laurent y Chanel. Con un aire algo galáctico y retro estas casas de moda lanzaron lo que sería nuestra obsesión.

Las versiones XXL y cortas no tardaron en llegar y la inspiración de como llevarlas tampoco. Dale este toque divertido a tus looks y llévalas en colores vibrantes o el clásico plata. Es una apuesta segura de statement piece.

Cabe señalar, que los expertos recomiendan combinarlas con colores sobrios para no quitarles la atención que merecen.
Estas botas brillantes han aparecido seis veces por separado en las pasarelas de New York, Milán y París. Y cómo olvidar las botas que Rihanna utilizó recientemente, exclusivas de la colección que Anthony Vaccarello hizo para la maison francesa, Saint Laurent, con más de 3,000 cristales brillantes y un valor comercial de 10,000 dólares. ¡Realmente asombrosas!


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla