Tendencias en tintes que verás todo el 2018



Para que luzcas in, aquí te presentamos los tintes de pelo que más verás en la calle, en los salones de belleza y con los cuales querrás cambiar tu estilo de melena cada dos meses.

OMBRË

Si tienes un Lob o Bob, amarás el twist que le puedes dar con este degradado. Atrévete a llevar el color a tonos mucho más claros para que tu cabello luzca totalmente diferente.

RUBIO PLATINADO

La fiebre por los rubios invadió Hollywood todo el 2017 y el siguiente año, ¡sólo veremos a más mujeres con este tono! Recuerda que la decoloración de cabello a este nivel necesita realizarse de la mano de un profesional.

ROOT BEER

Este tinte es un castaño con tonos rojizos. ¡Fue la sensación en Pinterest a finales de año! El color le da calidez al rostro y favorece a todas las mujeres.

DIRTY BLONDE

Esta tendencia en tinte llegó gracias al ‘rubio sucio’ de Selena Gómez. Esta tendencia te permite mantener tus raíces oscuras (al menos un tono) y el resto de tu melena en un rubio cobrizo que le da un aspecto más natural. La ventaja es que el retoque es más flexible (sobre todo si eres castaña).

CHOCOLATE

El color ‘chocolate’ hará que tu melena tenga mucha más luz y dimensión. ¡Será uno de los tintes favoritos de las morenas! Si quieres darle un extra, busca luces en color ambar o cobre.

PASTELES

Las melenas claras con tonos como el rosa serán la sensación del año que está a punto de comenzar. Lo ideal será tener un tono muy sutil para que logres un gran contraste con tu maquillaje. ¡Apto sólo para las más atrevidas!

BABY LIGHTS

Aunque fueron la sensación en los 90’s, los ‘rayos’ (en versión grunge) regresan este 2018. Si quieres llevar la tendencia en tu pelo, aclara muy pequeñas secciones en tu pelo. Es ideal para las mujeres que llenan su cabello en versión pixie.

Fuente: www.glamour.mx

 


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla