Tendencias: Oro rosa.

La moda es sinónimo de cambios e innovación, para las amantes de los accesorios es importante mantenerse al día y conocer las tendencias de lo que viene.



Este estilo de oro rosa se inició como una propuesta diferente a la del oro amarillo y la plata, manifestándose primeramente con joyas y relojes, luego se fue desarrollando en todas las categorías, desde vestuarios, maquillaje, peinados, hasta artículos dedicados al hogar.

Esta nueva tonalidad está impactando la moda y se fabrican todo tipo de prendas, hermosas y llamativas, elaboradas manualmente y con diseños simplemente magníficos, que atraen a todo público. Las casas de diseño más reconocidas mundialmente se dedican a crear maravillosas piezas que atraen hasta el más indiferente.

Para los diseñadores, la creación de una joya, es ver logrado su sueño, así que ellos buscan innovar y perfeccionar cualquier pieza, transformándola en una prenda moderna que embellece a la mujer. Es por eso que juegan con los materiales y sus texturas para atraer al admirador, en especial el oro rosa que está muy solicitado actualmente.

Así pues, se tiene disponible para los usuarios de la moda, artículos de bisutería con materiales de gran tamaño que cautivarán, brazaletes de oro de distintos colores, materiales de fantasía, cristales de Swarovski que le dan ese brillo especial a cualquier elemento, prendas de vestir de suave lana para el frío e hilos de colores intensos, que van desde los modelos más sencillos hasta los más ostentosos.

La inimaginable lista de joyas y artículos en donde el oro rosa es el protagonista, ha hecho que en la actualidad sea muy solicitado y cotizado, ya que por su versatilidad, permite decorar y embellecer cada pieza en la que se posa.

Las preferencias más interesantes están relacionadas con diseños en todos los materiales, colores, texturas, joyería, piedras preciosas, entre otras, en donde los diseñadores con su creatividad plasmarán su estilo para impactar y atraer a los enamorados de la moda. Lo más interesante es que debes usar prendas, ya que si no lo haces estás fuera de tu entorno social.

Muchas de las joyas que estarán disponibles para esta temporada, son las que tienen motivos de flores, así como los temas de animales. Al respecto, el diseñador Bvlgari, elabora unas piezas con diamantes de variadas proporciones para simular movimiento en la pieza creada, en donde la serpiente revestida de oro blanco y diamantes ha sido transformada en una prenda más elegante.

Se tienen los brazaletes finos de plata y cuero, así como otras de diseño antiguo, con piedras y entramado de plata. Igualmente, estarán en preferencia los collares, pendientes, cadenas de hilos o colgantes, al igual que los anillos con una amplia gama de estilos con oro, metales, piedras y cristales, que le permiten crear piezas para todos los gustos.

La perla, que como siempre tendrá un lugar muy especial, ya que es una pieza que no puede faltar en el cofre de tus joyas. También todo lo que tiene que ver con la relojería, cadenas bañadas en oro rosa, al igual que sus distintas aplicaciones.

También se verán los anillos que serán diminutos para que puedan armonizar con muchos colores y materiales al lucirlos en los dedos. Y desaparecerán las pulseras plásticas, y en su lugar se lucirán brazaletes de moño, llamativos y extravagantes, con muchas piedras y oro tallado.

Muchos de los accesorios, tales como pulseras, cadenas, anillos, gargantillas de bordados, cadenas de oro con perlas y piedras, tejidos en cuero, con hilos de colores, collares grabados de metal, madera y otros materiales. Todos estos artículos se verán al estilo retro, permitiéndole al público disfrutar de aquella moda que regresa.

Es impresionante traer de esa época todos los colores y diseños que marcaron esa generación y que ahora podrán ser utilizados con los atuendos modernos, dándoles ese toque especial a su vestuario. Igualmente los colgantes de la famosa herradura, así como las figuras geométricas, pintadas, con tejidos. Se destacará el uso de la fantasía, grandes aretes metálicos de los cuales solo se utilizará uno y con distintos materiales como polímeros, gemas, encajes, plumas, piedras, metales, exaltándose los elaborados a mano.

Esta combinación de la joyería de las décadas anteriores con la moderna, permite una combinación de materiales y texturas impresionantes. Los usuarios pueden lucir estas prendas diariamente, sin dejar de aprovechar cualquier momento para su uso, ya que adorna y embellece cualquier vestuario.

Para que luzcas espectacular, ya sea adornando tu atuendo con oro rosa, como luciendo un largo pendiente de un solo lado, pero tendrás la oportunidad de conocer hacia dónde va la moda para esta temporada.

Comenzamos con anillos muy finos combinables, la piedra lápiz azul, las figuras geométricas en anillos y collares, prendas al estilo griego, Joyas retro, prendas para adornar el cabello, brazaletes con adornos florales llamativos, el estilo clásico Boho, cadenas largas y vistosas, collares y pulseras de culturas africanas, collares con figuras de serpientes o cualquier otro animal, joyas al estilo greco, collares cortos o gargantillas, anillos grandes y extravagantes, las hermosas y siempre modernas perlas y en especial el oro rosa.

Todas estas modas han transcurrido a lo largo del tiempo y han retornado, pero otras están innovando, haciendo crecer durante cada temporada los accesorios, con la finalidad de resaltar y complementar la belleza de la mujer. Es impresionante como la combinación de materiales, elementos y piedras, puedan lucir tan hermosos en el atuendo de una mujer, que siempre tendrá un lugar importante en su armario para estos increíbles accesorios que siendo simples o extravagantes, se han vuelto imprescindibles.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla