Trabajos para ganar un dinero extra desde casa



Muchas veces, hace falta un trabajo extra para vivir de forma estable. Aquí te damos algunas ideas para ganar dinero sin salir de casa. Son negocios que pueden proporcionarte bastantes beneficios financieros si salen bien. No te lo pierdas.

ESCRIBE UN BLOG

Si te gusta escribir, ¿por qué no escribes algo que te pueda proporcionar dinero? Debes optar por escribir algo que pueda ser útil para otras personas o les ayude a resolver problemas y necesidades. Asócialo a una cuenta Google AdSense y gana dinero con lo que escribes y públicas.

CREA UN CANAL DE YOUTUBE

Muchos ‘youtubers’ que empezaron siendo anónimos ahora ganan millones. Sin no te preocupa la exposición y te gusta hacer videos y compartir ideas, esta puede ser una buena opción para ganar dinero en casa. Cuanto mayor sea el número de likes y visualizaciones, más te lucrarás con la publicidad.

TELETRABAJO

Hay ofertas de trabajos a distancia: ventas, contabilidad, servicios digitales, entre otros.

CREA UNA TIENDA EN LÍNEA

Si quieres ganar un dinero extra, crear una tienda en línea puede ser una buena apuesta. ¿Por qué no montar un pequeño negocio en línea de venta de accesorios? Anuncia tus productos y monta un negocio desde casa.

DESHAZTE DE LO QUE YA NO NECESITAS

Vende por internet ropa, accesorios u objetos que ya no usas, como libros, muebles, etc. Lo que a ti no te sirve, puede resultarle útil a otro.

ALQUILA

¿Tienes espacio de sobra en casa? Con la ayuda de plataformas como AirBnb, Booking ou Home Away, puedes ganar dinero extra alquilando habitaciones a turistas.

VIVEN EN LAS REDES SOCIALES

Hoy en día, las redes sociales son una gran fuente de lucro. Comunicar y crear son palabras clave para ganar dinero desde casa. Escoge un tema que te guste, intenta hacerte popular y conseguir seguidores para ganar publicidad y, como consecuencia, dinero.

FOTOGRAFÍA

¿Eres amante de la fotografía y te gustaría lucrarse con eso? Es una buena forma de mostrar tu trabajo al mundo y, al mismo tiempo, lucrarte con ello. Eso sí, tienes que ser muy bueno.

HAZ DE NIÑERA

¿Te gustan los niños y no te importa cuidar a los hijos de los demás? Puedes ayudar a los padres que necesitan un descanso y, al mismo tiempo, sacarte un dinero extra.

AYUDAR AL PRÓJIMO

Hoy en día, no tenemos tiempo para ocuparnos de las cosas más esenciales como cocinar, planchar, limpiar la casa o el coche o hacer pequeños recados. Puedes ofrecer tus servicios para hacer estas cosas a quien lo necesita.

ORGANIZADOR DE EVENTOS

Tienes que estar preparado para perder muchas noches y fines de semana, pero puedes ganar bastante dinero organizando fiestas de cumpleaños para niños, reuniones de empresa, bodas, bautizos, etc.

ENCUESTAS EN LÍNEA

Algunas web te pagan por darles tu opinión y responder a encuestas en línea. Estarás ayudando a algunas entidades a saber más sobre sobre su público prototipo y al mismo tiempo ganarás dinero sin salir de casa.

TRANSCRIPCIÓN

Para muchos periodistas, la parte desagradable del trabajo es transcribir las entrevistas. De igual forma, también los académicos más ocupados buscan ayuda para transcribir sus grabaciones de audio.

DOCENCIA A DISTANCIA

En la era digital, cada vez es más fácil acceder al conocimiento a través de internet. Además de cursos en línea, hay profesores especializados que ayudan a jóvenes a aprender idiomas.

REVISIÓN DE TEXTO

No es muy fácil escribir un texto suficientemente profundo sin revisión gramatical. Por esa razón, si tienes los conocimientos necesarios, tal vez puedas ayudar a alguien que pague por una leve revisión.

COSTURA

Ser costurero/a vuelve a estar de moda. ¿Por qué no coger aguja e hijo y fabricar tus propios artículos para vendernos en una tienda en línea?

TRADUCCIÓN

Si no tienes formación pero dominas dos idiomas, puedes hacer un curso en línea sobre técnicas de traducción y ofrecer tus servicios desde casa. Sin embargo, no olvides que ser traductor no es lo mismo que ser nativo o bilingüe y debes formarte primero.

RECURSOS HUMANOS

Algunas pequeñas empresas pueden no tener el espacio necesario para un gestor de recursos humano. En muchas ocasiones, optan por recurrir a un trabajo externo o temporal que las ayude, a distancia, a seleccionar candidatos para entrevistas de empleo.

ASESOR DE VIAJES

Si no tienes ninguna agencia, pero viajas mucho, puedes dar consejos sobre qué visitar e información relacionada con el alojamiento desde casa. Es una forma de montar un negocio solo tuyo.

DESARROLLO DE APLICACIONES DIGITALES

Algunas personas tienen ideas brillantes para hacer aplicaciones de celular, pero no el conocimiento técnico necesario. Si entiendes de esa área, puedes utilizarlo para ganar un dinero extra.

GESTOR DE PROYECTOS

Son responsables de planificar y ejecutar proyectos específicos de una empresa. El hecho de gestionar muchas cosas al mismo tiempo te permite trabajar desde casa.

VIDEOJUEGOS EN LÍNEA

Aunque sea un riesgo, debido al hecho de que son adictivos, los videojuegos también dan dinero. Puedes redactar guías, vender bienes virtuales o victorias en torneos. Lo mejor es que no tienes que salir de casa.

ENTRENADOR PERSONAL

Si tienes experiencia suficiente, puedes enseñar a alguien a entrenar, ya sean ejercicios de gimnasio, yoga o incluso artes marciales. Aquí tienes una opción para ganar clientes y dinero.

CONTABLE

Si tienes acceso a las cuentas internas de la empresa, puedes hacer este trabajo desde casa. Cabe destacar que es un trabajo bastante complejo y puede hacer sombra al tuyo. Piénsatelo bien.

PERIODISMO

Escribir, publicar y enviar noticias puede ser también un trabajo a media jornada. Si tienes experiencia en esta área, puedes optar por enviar tus textos a páginas de noticias. Algunas empresas pagan por estos servicios y puedes hacerlo desde casa.

RELACIONES PÚBLICAS

Como esta función se basa en la comunicación oral y escrita, no necesitas hacerlo desde un lugar fijo. Cuantos más clientes, más beneficios.

GESTOR DE REDES SOCIALES

Para quienes tienen experiencia en esa área, también puede ser una buena opción para complementar con tu trabajo y ganar dinero en casa. Aun así, para tener más éxito, debes hacerlo de forma independiente porque las redes sociales están siempre en constante actualización.

EDICIÓN DE VIDEO E IMAGEN

Si dominas los programas específicos para este trabajo, puedes ofrecer tus servicios a empresas de comunicación y marketing. Ganarás dinero extra, pondrás en práctica tu potencial y gestionarás tu tiempo sin salir de casa.

CREA UN CURSO EN LÍNEA

Haz de instructor de un curso en línea y gana dinero con ello. Todo empieza con ideas y puede acabar en grandes lucros. Apuesta por esta idea si tienes alguna especialización académica.

Fuente: www.starsinsider.com

 


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla