Evita estos 5 errores al usar jeans.

¿Quieres verte genial cuando usas esta prenda? Pues atenta, porque hay errores imperdonables que no debes cometer cuando usas jeans.



1. Usar texturas de manera innecesaria
El color de la tela de los pantalones de jean influye mucho en el aspecto y el cierre perfecto del pantalón. Si tienes muslos gruesos y caderas anchas es mejor que evites los pantalones desgastados. También deberías evitar los modelos rasgados porque le darán a tus piernas una visión de ser más cortas de lo que son en realidad.

2. No destacas lo que mejor tienes
Si tienes la cadera pequeña o eres muy delgada y alta, puedes recurrir a realzar esa región del cuerpo. Los jeans lavados o rasgados e inclusive aquellos que tienen aplicaciones y bolsillos con pliegues o botones, no serán ningún problema para ti. Evita los pantalones lisos y sin detalles, pues harán que tus caderas se vean mucho más estrechas que antes.

3. Oculta lo que tienes de más
En este caso nos referimos a las mujeres de caderas grandes o que tienen sobrepeso. En este caso, deberías optar por pantalones que no tengan bolsillos o con detalles del mismo color que la tela de jean. Evita texturas y lavados desgastados. Lo mejor para ti es usar los cortes simples y minimalistas.

4. Corte incorrecto
Los pantalones con cortes más rectos y más largos ayudan a alargar la silueta. Si eres de baja estatura, puedes usar este tipo de modelos pero deberías evitar usar los jeans acampanados, de colores claros y muy coloridos.

5. Jeans estampados y de colores claros
Únicamente las mujeres de piernas delgadas deberían usar pantalones de colores claros, estampados o jeans con tonalidades claras. Si además de ser delgada eres alta, puedes experimentar con pantalones anchos o con lo que esté de moda en ese momento.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla