La nueva tendencia color melting.

¿Qué es el color melting o melted hair? Te respondemos todas las preguntas sobre esta tendencia que llegó para quedarse en tu melena.



Es bien sabido que existe una gran cantidad de tendencias de pelo en la actualidad, como el ombré, balayage, babylights y otras que a diario se ven en redes sociales, por lo cual, resulta complicado distinguir una de otra. La más novedosa que tienes que probar esta temporada es el color melting o melted hair.

Esta tendencia se suma a las demás técnicas que hay para hacer una transición de color de un tono oscuro a uno más claro a lo largo de todo el cabello; sin embargo, lo que marca la diferencia en el color melting es que no hay un contraste drástico entre un color y el otro. De hecho, entre más mezclados estén entre sí, más depurado se considerará este procedimiento.

Se trata de una degradación ligera (casi imperceptible). De hecho, es casi imposible diferenciar en dónde termina un tono y en dónde empieza el otro. ¡Ideal para las que quieren transformar su melena sin caer en los extremos!

Si buscas un cambio de look que sea discreto, pero que logre cambiar el aspecto de tu cabello. ¡El Melted Hair es ideal para ti!


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla