Pastitas de fruta



Ingredientes

Tiempo de preparación: 20 minutos
Raciones: 6 porciones

450 gramos de masa de Hojaldre congelada

1 Huevo

1 sobre de Polvos para Natillas

55 ml de Leche

40 gramos de Azúcar

1 Kiwi

1 Ciruela

2 Fresas

50 gramos de Frambuesas

50 gramos de Grosellas Rojas

50 gramos de Moras

Almendra fileteada tostada

Pistache troceado

Melisa

Chocolate fundido

Preparación

Descongela la masa de hojaldra según las instrucciones del envase y córtala en 12 cuadrados. Separa la clara y la yema del huevo.

Coloca 6 cuadrados bien juntos en la charola del horno forrada con papel vegetal y barnízalos con la clara de huevo. Recorta un círculo en el centro de los 6 cuadrados restantes y coloca los marcos obtenidos sobre los cuadrados anteriores. Barniza la masa con la yema de huevo y hornéala a 200|C 15 ó 20 minutos en el horno previamente calentado.

Prepara las natillas con la leche y el azúcar según las instrucciones del envase. Déjalas enfriar y, a continuación, rellena las pastas de hojaldre con un poco de natillas.

Lava bien todas las frutas. Corta el kiwi en rodajas, y la ciruela y las fresas en láminas.

Coloca un tipo de fruta distinto en cada tartaleta. Si lo deseas, puede adornarlas con almendra fileteada tostada, pistache troceado, melisa y chocolate fundido.

Beneficios

Las frutas nos aportan agua, vitaminas, minerales, fibra y diferentes compuestos beneficiosos para el organismo. Por sus antioxidantes, previenen el envejecimiento prematuro de las células, dándote una piel más limpia, joven, suave y sana y mayor calidad de vida.

 


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla