¿Sales de viaje? ¿Qué productos de belleza debes llevar?

Te revelamos los esenciales de belleza que debes llevar en la maleta para tus próximas vacaciones.



¿Estás planeando las vacaciones perfectas? ¡Sin duda necesitas verte hermosa! Pero no siempre es tan fácil como suena, a veces olvidamos los pequeños detalles que pueden hacer de tu momento especial, lo más estresante.

Sí, debes cargar al menos con protector solar, toallitas desmaquillantes y un poderoso hidratante para que no regreses de tu sensacional viaje con imperfecciones o piel cansada. Si puedes llevar tu rutina completa en forma de travel size, ¡mucho mejor!

Ligas para cabello son el accesorio indispensable de los viajes. En caso de que tengas el cabello corto, opta por una diadema delgada o una headband.

Pasadores, perfectos para llevar a todos lados y cambiar tu look en un instante.

Spray de cabello (tamaño viaje), ideal para aquellas chicas con cabello rebelde, además puedes usarlo para eliminar el frizz.

Makeup BFF´s, son esos aliados infalibles que siempre te sacan de apuros. Nosotras te sugerimos llevar una bb cream, máscara de pestañas, lipstick y un bronceador que además podrás usar para darle un toque de profundidad a los ojos.

Disfruta y ríe al máximo, pero con una sonrisa hermosa. Recuerda mantenerla reluciente en todo momento con un cepillo, pasta, enjuague bucal e hilo dental.

Desodorante, algo que no puede faltar en el kit de ninguna mujer (en realidad de ninguna persona). Busca uno que sea antitranspirante y de tamaño pequeño.

Crema elige aquella que sea capaz de hidratar cuerpo y manos, para que no tengas que llevar dos diferentes.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla