Marcas de lencería “body positive”.

Si crees que es momento de renovar tu clóset o quieres comprar ropa interior bonita y perfecta para tu cuerpo, estas marcas de lencería son la opción perfecta.



¡La ropa interior tiene poder! Si bien está diseñada para ser llevada por debajo de la ropa tiene el poder de hacemos sentir bien con nosotras mismas. Mucha de la lencería producida – especialmente aquella creada por las grandes corporaciones – promueven cuerpos idealizados e inalcanzables. La buena noticia es que hoy existen empresas trabajando en traer diversidad a la industria lencera, marcas que promueven cuerpos de mujeres de todos los tamaños, colores y formas.

Los cuerpos de las mujeres que muestran los medios hoy son más heterogéneos que nunca. Después de más de 50 años en los cuales modelos sumamente aspiraciones, y en muchos casos excesivamente delgados, cubrieron las tapas de las mejores revistas y protagonizaron todos los comerciales, nos alegra ver como gradualmente los cuerpos mujeres reales son celebrados dentro y fuera del mundo de la moda. Los consumidores están respondiendo en forma positiva a todas estas marcas con las cuales comparten sus valores y si se pueden sentir identificadas.

El nuevo ideal de belleza no es ni curvilíneo, ni delgado, sino diverso. Es la era de aceptar nuestro cuerpo tal cual es – tan único como complejo y hermoso. Te compartimos 5 marcas de lencería body postive que están cambiando la industria y la forma en la que las mujeres se miran al espejo. Conócelas y decide si es lo que quieres para ti.

Micaela Lingerie

La marca Mexicana Micaela Lingerie se instala como un espacio en el dónde todas las mujeres tienen una voz propia y única. Son representantes de la filosofía body positive y rompen con los esquemas y estereotipos pre establecidos en la sociedad. Con su lencería buscan enseñarles a las mujeres a amar su propio cuerpo y fusionan la inclusión con la conciencia ecológica fomentando a sus consumidores vivir en armonía el entorno.

Lonely

“Para mujeres que usan lencería como si fuese una carta de amor hacia ellas mismas” es el manifesto body positive de Lonely Lingerie. Fundada en Nueva Zelanda por Helen Morris, la lencería de esta marca es para mujeres de todos los tamaños celebrando la libertad de expresión y la diversidad. Por su filosofía no ofrecen sostenes con relleno, ni push-ups, ni tangas. Sus colecciones son mostradas a través de Lonely Girls Project, un diario que muestra mujeres de alrededor del mundo llevando la marca a su manera.

Honeylove

Honeylove Sculpturewear, la marca de Betsie Larkin, acaba de lanzarse al mercado con un producto innovador diseñado luego de identificar la insatisfacción de las mujeres con respecto a su ropa interior de compresión. La marca ofrece un rango de talles inclusivo apoyando la diversidad de los cuerpos, y está diseñado para moldear y ayuda con la postura. Su misión es ofrecerles a las mujeres un diseño confortable que las haga sentirse bien todo el día.

Neon Moon Lingerie

Frustrada con la manera en la cual las marcas de lencería objetificaban a las mujeres, Hayat Rachi decidió tomar cartas en el asunto, literalmente, y creo su propia línea de lencería en el Reino Unido, una que este en sintonía con su cuerpo y su filosofía. Neon Moon Lingerie es body positive en todo lo que hacen – desde en el diseño de piezas que les queden bien a todos los cuerpos, hasta en la creación de campañas sin Photoshop, inclusivas, y que hagan sentir a las mujeres poderosas tal cual son. Además, esta marca tiene un curioso sistema de talles el cual, en vez de usar los tradicionales sistemas existentes, inventaron uno propio en el que los talles se llaman, por ejemplo, “Lovely” o “Gorgeous”.

Nubian Skin

Ade Hassan fundo Nubian Skin luego de sentirse sumamente frustrada con la falta de inclusión cuando se trataba de la ropa interior color piel. Luego de darse cuenta que la ropa interior color piel de las casas de lencería nunca incluía el color de su propia piel, creo su marca para redefinir lo que significa el color nude. Su filosofía se basa en empoderar mujeres y celebrar la diversidad de color. La marca ofrece variedad de prendas color piel para que cada mujer pueda encontrar su tono ideal.

Fuente: www.instyle.mx


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla